Pequeños detalles, grandes celebraciones

header
 

Díganos qué necesita

Nosotros le ofrecemos :

Un traje a medida

La estructura de nuestra empresa, dividida en 3 líneas de negocio, nos hace tener una plantilla fija potente, que nos permite destinar recursos según la situación lo requiera. Los 19 años que llevamos hacen que sepamos adaptarnos a cualquier tipo de evento desde pedidas de mano, hasta eventos para mas de 4000 personas.

Un toque original

Pensamos que cada persona es diferente y quiere realizar su fiesta, pedida, bautizo, comunión… de forma original; por ello lograremos lo que el cliente nos pida y le asesoraremos siempre que lo necesite.

Máxima calidad

Sabemos de dónde venimos, y que es lo que tenemos que ofrecer. Siempre hemos elegido los mejores ingredientes, pero sin perder de vista nuestros valores, elegimos nuestra materia prima como lo haría un ama de casa, buscando la calidad al mejor precio, sin elementos que encarezcan sin aportar valor.

Precios competitivos

Gracias a tener grandes cuentas, y unas líneas de negocio que eliminan la estacionalidad característica de nuestro sector, manejamos unos volúmenes que nos permiten acordar con nuestros proveedores precios muy competitivos. Esto nos ayuda a ofrecer la mejor relación calidad/precio.