Pequeños detalles, grandes celebraciones

header
 

Tenemos todo lo que una empresa o agencia necesita para sus eventos

Calidad

Sabemos de donde venimos, y que es lo que tenemos que ofrecer. Siempre hemos elegido los mejores ingredientes, pero sin perder de vista nuestros valores, elegimos nuestra materia prima como lo haría un ama de casa, buscando la calidad al mejor precio, sin elementos que encarezcan sin aportar valor.

Originalidad

Cada evento es único, por ello buscamos la perfección, nuestro objetivo es que no solo el cliente quede satisfecho sino que sus invitados también queden satisfechos y queden sorprendidos. En la Cocina de Lola creemos en que los pequeños gestos son los que marcan la diferencia ,por eso cuidamos cada detalle para que su celebración sea inolvidable.

Flexible

Esta característica es la “marca de la casa”, en La cocina de Lola sabemos que lo que necesita un cliente es un servicio próximo, cercano, y muy ágil. La estructura de nuestra empresa, dividida en 3 líneas de negocio, nos hace tener una plantilla fija potente, que nos permite destinar recursos según la situación lo requiera. Servimos a pequeñas empresas cockteles de 25 personas como hemos llevado con éxito eventos de mas de 500 comensales.

Competitivo

Gracias a tener grandes cuentas, y unas líneas de negocio que eliminan la estacionalidad característica de nuestro sector, manejamos unos volúmenes que nos permiten acordar con nuestros proveedores precios muy competitivos. Esto nos ayuda a ofrecer la mejor relación calidad/precio.