Es pronto pero, ¿Podemos hablar ya de navidad?

Bien, estamos en noviembre y, aunque parezca mentira, hace muy buen tiempo todavía. El verano se ha alargado sin sobresaltos, como no queriéndonos dejar. Pero, claro, queramos o no el tiempo pasa. Y por eso hay que estar preparados para lo que viene y, lo que viene, es la Navidad. Que sí, que parece muy pronto pero ya por la oficina están pasando compañeros con números de lotería. Tampoco es plan de ponerse nerviosos pero hay que ser previsor, agarrar calendario, y organizarse. La organización, fundamental.

Las cosas que os recomiendo que podéis hacer, y ya os digo que en algunos de ellas ya vais tarde, son las siguientes. Y, ojo, que con algunas de estas gestiones vas a ahorrar tiempo y dinero. Vamos allá.

  • Reservar los números de la lotería. Ya que hemos empezado por ahí.. Si esperas al final te quedan sólo los números feos y, todos sabemos que esos no tocan.
  • Comprar ya algunos regalos de navidad. Si, con calma, pero algunas cosas ya sabes cuáles son. Es mejor ser precavido.
  • Reservar algún plan para navidad, en esas fechas está todo cogido, resérvalo ahora.
  • Reservar algunas fechas para estar con familia y amigos y, ya que estás organizando algo navideño, no puedes olvidar que también tienes que tener organizado la comida y el lugar. Porque luego vienen las prisas y, aunque hayas cerrado la fecha en la que todo el mundo puede (bueno, casi todo el mundo), no tienes ni catering ni local. Y entonces ya la has liado.

 Por ello, para ser previsor, te recomendamos que llames a Catering Lola ya y nos pidas disponibilidad. Te asesoramos de la manera más profesional, tanto en el menú como en el sitio dónde lo puedes celebrar. Pero date prisa, ya nos está llamando gente.

Catering Lola, más de diez años sirviéndote, más de diez años haciendo de los eventos algo más que un éxito total.

Comparte y envía