Entrevistamos al responsable de Catering Lola

Hoy estamos con Nicolas Echardour, responsable de Catering Lola para preguntarle algunas cosas que teníamos hace tiempo en la cabeza. Hoy sabremos un poco más de él y del secreto para que un catering resulte un éxito, vamos allá.

P. Nicolas, cuánto tiempo llevas trabajando en hostelería?

N: Llevo trabajando en el sector eventos más de 10 años. Empecé en 2006 en la empresa número 1 de puesta en escena y alquiler de material para eventos, Options en Madrid.

P: Y en Lola?

N: En Lola llevo desde febrero 2017, es muy reciente.

P: Bueno, eso es casi un año ya. Qué te hizo embarcarte en el equipo de Lola?

Me embarqué en el equipo de Lola para descubrir y aprender de primera mano el “mundo catering” que ha sido mi cliente durante tantos años.

P: Qué cosas destacarías de tu trabajo hasta el momento?

El gusto y la sorpresa  de presentar  a nuevos posibles clientes una marca de catering que les suena familiar a todos. Creo que el nombre de la marca es un gran acierto.

P: Destacarías algún momento negativo? Cómo lo superaste?

Momento negativo ninguno. Los imprevistos y las dificultades de cada día se superan sabiendo que son oportunidades de mejoras y crecimiento.

P: Y lo más positivo?

La solidaridad y el compromiso entre todos los miembros del equipo para que las cosas salgan bien en cualquier circunstancia.

P: Podrías definir en una frase qué es para ti el Catering de Lola?

Catering Lola es cocina española de toda la vida con un toque de gracia y un servicio profesional, amable y cercano.

P: Por último, cuáles son las claves para que un catering sea un éxito, según tu opinión

Para mí, el catering es un éxito cuando por parte de los asistentes lo único que se recuerda  es haber pasado un momento estupendo compartiendo un desayuno , un almuerzo , un cocktail… Las claves? Varían según el cliente. Diría que un briefing  inicial detallado con el cliente es la mayor clave.

¡Muchas gracias Nicolás, ahora sabemos algo más de tí y del Catering de Lola! Hasta la próxima!
Comparte y envía