La temporada de bodas y la ola de calor…!

Queridos amigos, queridos lectores, gente de bien que sobrevive bajo este calor asfixiante. Lo que os voy a relatar, de nuevo, son mis impresiones sobre la temporada de bodas y las claves para que la organización de una sea un éxito.

El viernes pasado, sin ir más lejos, tuve otra boda. Dejamos a nuestro hijo a cargo de mis suegros y nos dirigimos al lugar de celebración. Si, es cierto que antes había una misa y toda la historia, pero todo no se puede, nos marcamos lo que se conoce como un Hannover.

El caso es que llegamos al lugar del convite y el calor era absolutamente insoportable. No había manera de aguantar con algo de dignidad semejante canícula. Y, bueno, eso no era culpa de la organización, ni de los novios, ni siquiera del ayuntamiento. Había que aguantar. De cualquier manera. En mi caso, al menos, bebiendo líquido tal y como recomiendan las autoridades. “Camarero, otra cerveza…”

Pues eso, que empecé con cerveza, pero me pasé rápidamente al champán. ¡Oh champán, licor de dioses, jugo divino! Perfecto para cualquier celebración. En esta boda, además, había champán normal y rosé, que es si cabe, mejor todavía. Ya hablamos del champán en hace algunas entradas.  

“El champán hace falta siempre: cuando vences, porque te lo mereces, cuando pierdes, porque lo necesitas…” (Napoleón)

Pues bien, vamos con los consejos rápidos para que tu boda sea un éxito, en Catering Lola somos expertos en que esto sea así:

  • El aperitivo, como decía, abundante de vinos, cervezas y demás. La comida, importa la variedad y que sea adecuada a la época del año. Con este calor, obviamente, había gazpacho y salomorejo, no era plan de poner fabada.
  • La cena rápida, que la gente no se apalanque en las mesas para luego salir a bailar. Para esto es esencial un servicio profesional y ágil. Las esperas en las cenas pueden acabar con los invitados más animados.
  • Dejar lugar a las sorpresas. En esta boda, por ejemplo, los novios entraron en un coche de golf con la música de la guerra de las galaxias. Además el DJ, era un súper DJ que acompañaba las canciones con un teclado. Creo que no lo había visto casi nunca, muy profesional.

Por último, y en eso en esta boda estuvieron superiores: la recena. A las tres de la mañana unas mesas se llenaron de mini hamburguesas, pizzas, sandwiches… Una pasada!

Catering Lola convierte las bodas en algo más que un momento único e inolvidable para ti y para todos los invitados. 

Confía en Catering Lola, los mejores profesionales con casi una década de experiencia a tu servicio.

Comparte y envía