La decoración de un evento, el continente además del contenido

Algunos, durante años, hemos comido de manera, se podría decir, que animal. En nuestra adolescencia y juventud era llegar a cualquier sitio con comida y, directamente, devorar, sin fijarte un segundo en el entorno ni en la decoración. Decora.. ¿qué? A mi me encantaban los buffets libres de los hoteles, los restaurantes de carretera con mantel de tela… Nada era más importante que la comida, de hecho era lo único en lo que me fijaba: comida y cantidad. Y punto.

Pero a lo largo de de los años, cuando empiezas a madurar, te das cuenta que muchas veces, tan importante como el contenido es el continente. Con motivo de alguna boda que recuerdo, por ejemplo, una de los momentos de tensión fueron provocados por los centros de mesa. Si, los centros de mesa, esas flores decorativas que, a mi enteneder, resultaban absolutamente prescindibles. No sé, “sustituidlas por la rueda esa giratoria llena de salsas que ponen en los chinos”, habría sido mi recomendación. Pero no, más allá de la comida, los centros, las flores, las velas y demás componenentes de attrezzo, resultan fundamentales. Si, son claves, a pesar de que uno siga pensando, con la boca pequeña, que a estos eventos a lo que se va es a comer.

Es por ello que, una vez que uno tiene cerrado el menú, ya sea un evento pequeño en casa o una gran celebración como una boda, no debe dejarse ir y preocuparse por los detalles de decoración, por los detalles pequeños, que cantaba Julito. “Faltaron los detalles más pequeños, los que gustan tanto cuando estás queriendo…”

Si, no olvidéis la importancia de la luz, las flores, la música de fondo y, si es una boda, en los centros de mesa. Que no se os pasen los centros de mesa.

En Catering Lola contamos con los mejores profesionales para preparar y redondear un evento total. Déjate asesorar también para los pequeños detalles como la decoración que, aunque pequeños, a la poster son muy importantes.

Catering Lola convierte tus eventos en algo más que un momento único e inolvidable para ti y para todos los invitados. 

Confía en Catering Lola, los mejores profesionales con casi una década de experiencia a tu servicio.

Comparte y envía