¿Un evento de éxito? Con estas claves, fácil

Una fiesta, un evento, siempre exige algo de preparación. Es necesario tener, no ya todos, pero la mayoría de detalles preparados para que nada salga mal.

La comida, fuente inagotable de problemas, es mejor que se contrate a profesionales si no tienes medios ni tiempo para ofrecerla en condiciones. En Catering Lola llevamos 10 años haciendo esto de maravilla, por eso no te tienes que preocupar pero, claro, hay otras cosas.

Con la experiencia de los años, y ya tengo algunos, he llegado a la conclusión que, en toda fiesta que se precie no se puede olvidar uno de poner bebida. Como ya hemos dicho en alguna ocasión si, además, se añade algún preparado original (Sangría, pisco, mojito…), mejor que mejor. Pero la bebida no se puede poner de cualquier manera, una idea muy buena es poner dos puntos de bebida para que la gente se mueva, la gente siempre se queda alrededor de las copas, eso hay que evitarlo como sea.

En segundo lugar la luz. Suave, que no moleste y colocada estratégicamente. Si, la gente está más a gusto y más guapa con poca luz. El truco de las velas? Clave.

En tercer lugar, muy importante, la música del evento. Hoy en día, con Spotify y Apple Music no hay problema en crear listas de reproducción para no preocuparte. No puede estar muy fuerte y debe ir de menos a más mientras la fiesta se va animando. Eso si, si consigues algo de música en directo, eso ya son palabras mayores…

Y por último, como en todo en la vida, como en las empresas, la gente hace un buen evento. La gente que va es lo que determinará, aunque se acabe la bebida o se vaya la luz, lo divertida que salga la fiesta. Invita a gente variada, no tengas miedo a mezclar gente de sitios diferentes y presenta a todo el mundo.

Con estos consejos y, por supuesto, la ayuda de Catering Lola… ¡NO PUEDES FALLAR!

Comparte y envía