¡Viene gente a cenar en dos horas! ¿Y ahora qué hacemos?

Antiguamente el miedo, el pánico, surgía con una llamada. Después con un SMS. Hoy, esto es más sutil, más discreto, te puede llegar incluso a través del Smartwatch mientras estás en una reunión o en un discreto correo. Sin previo aviso, sin paños calientes, un mensaje te pone en marcha: “Vienen a cenar Ángel, Paula, Curro y su mujer, compra algo que a mi no me da tiempo…”

Y así, sin más, te qreunión uedas sudando, frío, pensando que tu interlocutora, (en mi caso mi mujer), da por hecho que yo SÍ que tengo tiempo y que YO soy el responsable de organizar la cena con SUS invitados. Bueno, que sí, que también son mis amigos, pero se me había olvidado. Hay que entender que… En fin, no merece la pena lamentarse, hay que buscar soluciones urgentes porque la gente viene a cenar… En dos horas!

Qué soluciones hay??

En estos casos lo mejor es llevar a cabo un trabajo en equipo y delegar en profesionales, que además Madrid está imposible, con el tráfico y demás.

La solución? Encontrar un catering de comida española de calidad. Lo suyo es comprar algo hecho y de calidad que alimente a los invitados, y luego ya trabajarte algo original de acompañamiento.

Así que me paso por LCDL y compro pechugas de pollo y unas alcachofas . De camino a casa compro unos heladitos de postre y dos botellas de vino, porque son ya los ocho y cuarto y el tiempo vuela. Al llegar a casa, corto queso.

Suena el timbre!

– Qué tal? Compraste lo que te dije? – Me pregunta mi mujer nada más entrar por la puerta.

– Todo listo y preparado –Respondo confiado.

En la mesa del salón, los vinos, el queso y las velas encendidas. Las velas son clave, eso ya me lo sé. Ante la pregunta de la comida, sabía que venía por ahí, le enseño lo que he comprado en LCDL, ya emplatado y listo para calentar y servir. Una sonrisa ilumina su cara hasta que vuelve a sonar el timbre.

– ¡Ya están aquí!Exclama. – Atiéndelos tú que yo me tengo que cambiar… !Y peinarme!

Y es que, cuando no hay tiempo, lo mejor es recurrir a profesionales. Te imaginas a esas horas verificando el punto de una carne o un pescado en el horno?? Mejor que sólo sea el pelo..!
Cena amigos

La Cocina de Lola lleva desde 2008 ofreciendo catering de calidad para cualquier tipo de eventos, ya sea empresarial o particular, con los mejores productos a un precio inmejorable. Con LCDL tus cenas en casa se convierten en un éxito rotundo, así como un ahorro de tiempo total.

 

Comparte y envía
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.